Halsey presenta el videoclip de “Graveyard”

Halsey, que lanzará su nuevo disco –”Manic”– el próximo 17 de enero, nos deleita con el videoclip de su ya éxito “Graveyard”. La cantante ha anunciado también gira para esta nueva era, la cual empezará en la capital de nuestro país el próximo 6 de febrero. Este es su tercer álbum, que sigue a su debut “Badlands” y “Hopeless Fountain Kingdom”. El primer single fue “Nightmare”, seguido de “Graveyard” “Clementine”. Este segundo single es el único que no ha salido a la vez que su videoclip. Aquí lo podéis disfrutar:

El video ha sido dirigido por Anton Tammi y este cuenta con la participación de la actriz Sydney Sweeney –”Euphoria”, “The Handmaids Tale”, “Everything Sucks–. El video comienza con Halsey dibujando a Sydney, a continuación esta cobra vida y aparecen las dos en un muelle con parque de atracciones, seguramente el de Coney Island o Santa Monica. Esta ambientación nos ayuda a dejarnos envolver por la fantasía de Halsey y adentrarnos en su imaginación. Hacia el final Sydney desaparece y Halsey se queda sola en el acuario en el  que tiene lugar el videoclip de “Clementine”. La cantante cuenta que esta canción habla sobre estar enamorada de una persona que no lo está pasando bien, y de dejarte arrastrar con ella debido a los sentimientos. También sobre quererse a sí misma y darse cuenta de lo que pasa antes de dejarse arrastrar hasta las pesadillas de esa persona.

Sobre el álbum la cantante ha dicho que será una mezcla de géneros muy maniaca, como su propio nombre indica. El disco ya se puede reservar aquí.