JLo y Shakira actuarán en el intermedio de la SuperBowl

Jennifer Lopez y Shakira formarán un tandem latino para actuar en el descanso del campeonato nacional de futbol de Estados Unidos –que tendrá lugar el 2 de febrero de 2020 en Miami–. Cada año es mucho el misterio que rodea al artista encargado de amenizar el intermedio de la SuperBowl. Los rumores de que, finalmente, la cantante elegida sería JLo crecían, y ella, al preguntarle, solo dejaban más incógnitas, pues no daba una respuesta fija. Todo esto daba a entender los rumores eran ciertos, pero con la confirmación oficial sabemos que estará acompañada de la colombiana. Las dos lo anunciaban mediante sus redes sociales:

Es habitual que varios artistas tomen el escenario de este famoso intermedio, pues los únicos que lo han hecho en solitario en los últimos veinte años han sido el grupo The Who (2010) y Lady Gaga (2017). El año pasado los artistas elegidos fueron Maroon 5, Travis Scott y Big Boi. Este es un espacio muy codiciado por los estratosféricos números de audiencia que implica. Sin embargo, los artistas no reciben un pago por su actuación, sino que los responsables de la contratación solo cubren los gastos y la producción. Y estos no son pocos, pues los cantantes quieren dar todo de sí mismos y ofrecer un espectáculo único que se quede grabado en las retinas de los espectadores, puesto que les supone una gran publicidad.

Algunas de las actuaciones más sonodas son las de Beyoncé, Bruno Mars con Coldplay y Lady Gaga. Podéis disfrutar de ellas en Youtube: