Kesha vuelve al panorama musical con “High Road”

Kesha desvelaba hace unos días que el nombre de su nuevo trabajo será “High Road”. Acompañando la noticia, ponía a disposición de los fans varias líneas telefónicas, que al llamar revelaban un adelanto de esta nueva era. También ha subido a su cuenta de Youtube una especie de trailer de “High Road”, en el que se pueden oír trozos de hasta cuatro singles de este, y según las especulaciones de los fans en redes sociales estos son: “Tonight, Raising Hell”, “My Own Dance” y “High Road”. Aquí podéis disfrutar de él:

En el trailer se puede oír a una voz en off comentando lo que significa para la gente estar de vacaciones; para unos distanciarse del trabajo, los horarios y la presiones, mientras que para otras personas significa tener tiempo para comprar, ir de turismo, tomar el sol… Todo ello acompañado de imágenes en formato 4:3 y de gente en los años 80 realizando las acciones nombradas. Después se puede oír una canción, que recuerda mucho a los temas de su primer disco “Animal”. A continuación, podemos ver a la propia Kesha contando que la vida es como recorrer el país en una furgoneta pequeña junto con toda tu familia.

Explica que para ella la vida es como unas vacaciones del sitio al que vas cuando mueres. Habla también de la composición de su último disco “Rainbow” y de que se sentía completamente diferente mientras lo hacía; hablaba de temas serios y hacía reivindicaciones. Por el contrario, ahora lo que quiere es volver a sus raíces y recordar esa diversión pura. Al final de trailer nos recomienda que disfrutemos este viaje en coche desde el infierno. Rolling Stone habla con la cantante y amplia esta información: “Esta vez he recuperado mi amor por la vida. Por citar una de mis canciones favoritas de la historia, he decidido luchar por mi derecho a irme de fiesta”.

Por el momento, se sabe que Kesha ha colaborado con Imagine Dragons, Justin Tranter y Tayla Parx.