Lewis Capaldi cambia de sala para su concierto en Madrid

El cantautor escocés Lewis Capaldi aterriza en España en apenas diez días. Tal ha sido el éxito causado por el cantante que las entradas para ambos conciertos, tanto en Madrid como Barcelona, se agotaron. Es por eso que la organización ha decidido ampliar el aforo del concierto en Madrid cambiando la sala, pasando del Teatro Barcelón a la sala de la Riviera, pudiendo así sacar más entradas a la venta.

Las personas que tengan ya sus entradas adquiridas podrán acceder al recinto sin problema, sin realizar cambio alguno. Y si no tuviste la suerte suficiente para poder conseguir una entrada ahora puedes hacerlo desde LiveNation al mismo precio, 26€.

Este está siendo uno de los momentos más dulces en la carrera de Capaldi, pues desde el lanzamiento de su álbum Divinely Uninspired to a Hellish Extent su éxito crece como la espuma. Con su trabajo ha conseguido llegar a las listas más importantes alrededor de todo el mundo. Con “Someone You Loved” ha conseguido llegar al número uno en países como Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, y dentro del top 10 en Australia, Suiza, Nueva Zelanda, Canadá o Austria. Además, a esto se le suma su nominación a los Premios Brit a elección de los críticos.