Malva da inicio a una nueva etapa con “Todo lo que me juraste”

tema Malva

El grupo murciano Malva despide el verano – y sus amores – con su single “Todo lo que me juraste” con un estilo pop-rock que declara el inicio de un nuevo ciclo para la banda. Se trata de su primer tema desde su participación en la 3ª edición del show talent Factor X.

Con su tema propio “Utravioleta”, Carlos Segura, Alejandro Sotomayor y Gabriel Cortés se presentaban como Malva ante el jurado de Factor X para demostrar sus dotes de música y composición. La buena impresión que causaron les llevó a recibir numerosos piropos por parte del jurado, sobre todo de Risto Mejide y Xavi Martínez, su mentor a lo largo del programa. Los murcianos hicieron un muy destacable recorrido en el programa, resaltando que cantaron temas propios como “Termodinámica”, “Borneoo Nostalgia Soyademás de una versión del temaEl universo sobre míde Amaral.

Si bien se quedaron a las puertas de la final,los temas, energía y talento de Malva ya habían enganchado al público. Es por ello que su desarrollo fuera de Factor X ha ido creciendo a la par que su cantidad de seguidores y su fama en el mundillo musical. Han compartido escenario con Coti y hecho de teloneros de Taburete; han participado en distintos conciertos como el “CCME On The Beach” (Málaga) y la gira “Summer Live LOS 40”. Su próxima cita será el próximo 5 de octubre en un concierto solidario por los afectados de las inundaciones en la región de Murcia, donde también colaborarán artistas como Maldita Nerea, Ricky Merino y Pol Granch, su compañero de edición, entre otros.

El lanzamiento del tema “Todo lo que me juraste” no solo supone para Malva un gran impulso en su carrera también en su posicionamiento como una de las nuevas bandas revelación que nos recuerdan a grandes mitos de los 2000 y que prometen atrapar a un nostálgico y emocionado público en este 2020.