Menos de un mes para disfrutar de Lewis Capaldi en España

Uno de los escoceses que están triunfando mundialmente en la actualidad es Lewis Capaldi, quien presenta su disco próximamente por partida doble en Madrid y Barcelona. El tour del escocés tendrá parada los próximos 28 y 29 de octubre, para actuar respectivamente en Madrid (Teatro Barceló) y Barcelona (Sala Bikini).

Su gran éxito mundialmente reconocible es “Someone You Loved” ingresó en los veinte primeros puestos en listas de numerosos países de América, Europa y Oceanía. Asimismo, su álbum debut “Divinely Uninspired to a Hellish Extent”, lanzado en mayo de 2019, batió récords en ventas en Irlanda y el Reino Unido, donde lideró por numerosas semanas y logró múltiples discos de platino. El álbum también incluyó los sencillos “Hold Me While You Wait” y “Grace“, que también tuvieron una buena recepción comercial en ambos países. Lewis Capaldi ha pasado de cantar canciones él solo sobre un escenario a que miles de personas le acompañen en festivales y conciertos. Además, ha sido recientemente telonero en el tour de Bastille y en algunas fechas del Divide Tour de Ed Sheeran, además de Sam Smith y Niall Horan.

Todo este éxito aporta a que el cantante de Glasgow conseguirá forjar una buena carrera musical, quizá sea un precesor de Ed Sheeran pues la conexión, además de amistad, que hay entre ellos es muy especial. Parte de los temas de Capaldi nos pueden recordar a Ed, por su melancolía, tanto cariño, y sobre todo amor. En cuanto a las entradas tenemos que decir que están todas agotadas, y es imposible encontrar de reventa. Por el momento solo nos queda esperar a que llegue el gran día, y descubrir a Lewis Capaldi solo sobre el escenario, con esa esencia y magia tan única.