Niall Horan vuelve con “Nice to Meet Ya”

El pasado viernes, Niall Horan, sorprendía a sus fans subiendo una publicación a sus redes sociales en la que decía: “Después de dos años de “Flicker”, estoy listo para volver”. Esta frase fue suficiente para revolucionar las redes sociales con a vuelta a la música del artista.

Una semana después, su nuevo single, “Nice To Meet Ya”, ya está aquí. Los fans del artista han estado esperando este día ansiosos, ya que no escuchaban nada suyo desde 2017, año en el que publicó su último disco. Aunque, si que colaboró con Marren Morrisen “Seeing Blind”y participó en la BSO de Small Foot con “Finally Free”.

Este single, da el pistoletazo de salida a lo que podremos escuchar en su próximo disco. Según ha podido confirmar en algunas entrevistas ha dicho que “El álbum completo llegará antes de final de año y que está preparando un gira para 2020”. De este nuevo álbum, todavía no ha contado muchos detalles. Lo único que sabemos es que habrá una balada que habla de su ruptura con Hailee Steinfeld.

Junto a la canción, también ha estrenado su videoclip correspondiente dirigido por The Young Astronauts,con el que ha conseguido alcanzar el puesto número 37 en tendencias de videos de youtube.