Nil Moliner agota las entradas de su último concierto de la gira

Nil Moliner, se ha convertido en uno de los artistas revelación del 2019. Sus últimos singles como “El despertar”, “Déjame escapar”, “Mi Religión” o “Tal Vez”, han alcanzado ya los 10 millones de reproducciones en Spotify y 3 millones de visitas en Youtube. Aunque esto ya era un sueño para él, con “Soldadito de hierro”, uno de sus últimos singles, ha conseguido llegar a las 6 millones de visitas en Youtube y el doble de reproducciones. Tan buena ha sido la acogida que gracias a ella ha recibido su primer disco de platino en España. A demás cuenta con otra versión en la que aparece Dani Fernández.

A principios de 2019, volvíó a los escenarios tras el éxito que cosechó con su primera gira “Hijos de la tierra”.En la primera fase de esta nueva gira, “El despertar tour”,acudió a ciudades como Murcia, Valencia, Pamplona o Granada, entre otras. A demás participó en festivales como el Share Festival,Songs for an Ewan Day o Coca Cola Music Experience.

Ahora, con más de un mes por delante para la segunda fase de la gira, ya ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en todos los conciertos.

Por si eso fuera poco, ahora que se encuentra en su momento cumbre, el artistas ha anunciado que el próximo febrero de 2020 cumplirá uno de sus grandes sueños, lanzar su primer álbum de estudio. Junto con este anuncio, el artista presenta una nueva gira con la que dará un gran salto, y que como no podría ser de otra manera, comenzará en casa, el día 29 de marzo en la Sala RazzMatatazz de Barcelona. La segunda gran cita será el 2 de abril en La Riviera de Madrid, sala mítica donde han actuado todos los artistas consagrados de este país. A partir de ahí, “Bailando en la Batalla Tour” recorrerá las principales capitales españolas con estas primeras 17 fechas, a las que próximamente se irán añadiendo más