Nil Moliner anuncia la salida de su álbum debut “Bailando la batalla” junto a una nueva gira

Album Nil

Afrontar una nueva semana con energía y ganas es tarea fácil cuando recibes buenas noticias; el encargado de darnos un empujón de energía ha sido Nil Moliner, quien ha anunciado a través de sus redes sociales la salida de su álbum debut “Bailando la batalla” junto a una nueva gira.

A pesar de no haber especificado fecha, Nil Moliner ha anunciado que en febrero de 2020 ya estará disponible su primer álbum “Bailando la batalla”, cuya portada ha sido diseñada por Gerard Sancho; con ese título, el cantante recoge esa filosofía que le acompaña siempre y que le caracteriza como uno de esos artistas que te captura con su voz, energía y buenrollismo, pues estemos donde estemos o hagamos lo que hagamos, la música, y más aún la suya, es la mejor acompañante.

Junto a la noticia del álbum, el artista catalán ha anunciado una gira para presentar “Bailando la batalla” en directo por España. Con 17 fechas confirmadas hasta el momento y cuyas entradas ya están disponibles, la gira dará inicio en Barcelona el próximo 29 de marzo de 2020. Algunas de las ciudades afortunadas son Madrid, Zaragoza, Tenerife, Málaga y Palma, la cual es hasta ahora la última parada, para el 3 de octubre.

Ha sido sin duda uno de los mejores años para Nil Moliner; el indudable éxito de sus 2 EPs “Hijos de la Tierra” y “El Despertar”, la gran acogida de singles como “Déjame escapar” y “Mi religión” y una flamante lista de colaboraciones que han enamorado al público como “Tal vez” junto a Rayden, “Soldadito de hierro” junto a Dani Fernández o, la más nueva, “Y se fue” junto a La Pegatina, son reflejo del gran trabajo y pasión que el cantante y compositor pone en su música. Todo esto le ha llevado a colgar el cartel de “Sold Out” en casi todas las ciudades de su última gira “El Despertar Tour“, la cual pondrá punto y final en Pamplona el próximo 12 de diciembre, para dar paso a esta nueva etapa del artista.