Pol Granch confirma un nuevo concierto en Madrid en diciembre

Pol Granch

Los fans de Pol Granch están de celebración después de que el artista franco-español confirmara un concierto en Madrid a través de sus redes sociales. El encuentro tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el Cool Stage de Madrid, y sus entradas ya están disponibles a través de ticketmaster.

Su último single “Te Quiodio” es una prueba más de ese estilo característico que tiene el cantante y que ha conquistado al público en España; escrita por el propio Pol Granch junto a LOWLIGHT y Don Patricio, este tema es el primero del que será su álbum debut. Con más de 2 millones de visualizaciones en youtube, el conjunto canción-videoclip refleja las subidas y bajadas a las que se enfrenta una pareja en una relación.

Su EP “Pol Granch”, el cual salió a la luz el pasado mes de abril y que presentó en un concierto en Madrid el mes de mayo, fue tan solo una pincelada de lo que el cantante ha adoptado para definir su estilo musical: ritmos de R&B, pop e indie, gran interés por la guitarra melódica mezclados con algunas bases de rap y letras muy personales, sensibles en las que alterna el español y el francés. Todo esto es sin duda lo que ha atrapado al público, la sinceridad y personalidad que el artista impone en sus temas.

Sin una fecha para la salida de su primer álbum y con apenas 5 temas en su listado, Pol Granch acumula más de 600.000 oyentes mensuales en la plataforma de Spotify y más de 13 millones de visualizaciones en su canal de youtube. Se hace notar en el ambiente las ganas que tiene el público que le hizo ganador de Factor X de escuchar más música, verle en concierto y seguir acompañándolo en este trayecto musical que comenzó hace apenas un año y medio.