Selena Gomez estrena su nuevo single “Lose You to Love Me”

Como ya se anunciaba la semana pasada, Selena Gomez ha sacado su nuevo single con videoclip a juego. “Lose You to Love Me” es el nombre de su nuevo sencillo, y es una balada pop que habla, presumiblemente, de la tormentosa relación entre Selena Gomez y Justin Bieber –quien está actualmente casado con Hailey Baldwin, ahora Bieber–. La canción la compuso por la propia Selena, junto con su amiga, cantante y compositora Julia Michaels“Issues”– y producida por el hermano de Billie Eilish, FINNEAS. Como pistas hasta su lanzamiento, Selena subía varias fotos suyas de pequeña, acompañadas con frases de la canción. Aquí podéis ver el videoclip:

El video es tan sencillo y directo como la canción misma. Podemos ver a Selena en blanco y negro, mirando a cámara y cantándonos la letra a nosotras, a sí misma, y en cierta medida puede que a la persona que la ha instigado. Frases como “In two months, you replaced us/ Like it was easy/ Made me think I deserved it” nos hacen pensar en su última ruptura con Justin Bieber, y como este, al poco tiempo, se comprometía con su actual mujer. Con esta canción la cantante se despide de esa relación –tóxica según nos canta– y cierra por fin esta repetitiva etapa de su vida: “And now the chapter is closed and done […] And now it’s goodbye, it’s goodbye for us”.

La canción ya tienen 3 millones de visitas en Youtube está en el primer puesto de la lista de descargas de Itunes en Estados Unidos.