Beyoncé prepara nuevo vídeo para “Brown Skin Girl”

Crecen los rumores de que Beyoncé ha estado rodando un nuevo videoclip para “Brown Skin Girl”. Está canción es especial para la cantante ya que colabora con su propia hija Blue Ivy. Esta no es su primera canción juntas; las dos ya han unido voces en 3 ocasiones anteriores. Sin embargo, sí que es la primera vez que Beyoncé colabora con Wizkid y SAINt JHN. El segundo es un rapero emergente que procede de Brooklyn (Nueva York). El rapero decía en una entrevista a Billboard sobre la canción que para él si gusta y suena auténtica ya está su objetivo cumplido. También cuenta que la historia contada no tiene porque ser la del oyente en particular, pero que el sufrimiento expresado sí que es el mismo. Podéis escucharla en el canal de Youtube de Beyoncé:

“Brown Skin Girl” trata del orgullo del color de tu piel morena. Beyoncé siempre ha sido portavoz de los derechos de los negros y la mujer. Ahora, al tener una hija, esta colaboración sirve también para decirle que su piel es perfecta, y que no importa lo que diga la gente. En el segundo verso se puede oír a Beyoncé nombrando a leyendas como Naomi Campbell, Lupita Nyongo’o, y su compañera y amiga de las Destiny’s Child, Kelly Rowland. 

Los rumores cuentan que la cantante ha realizado un casting de figurantes para el vídeo en el que se busca gente de todas las nacionalidades, géneros, culturas, etnias y edades. Por lo que se intuye, el vídeo va a representar directamente la esencia de la canción. Esta sería la primera novedad con respecto al nuevo álbum de la cantante, ya que lo último que había presentado había sido para la banda sonora de la nueva versión de “El Rey León”.