Cami presenta el EP “Monstruo/Parte 1”, su nueva producción discográfica

Tras su paso por los Latin Grammy, donde estuvo nominada en las categorías de ‘Mejor Nuevo Artista’ y ‘Mejor Álbum Vocal’, la cantante chilena sorprende con un nuevo álbum/EP, compuesto por una intro y cinco canciones que incluye los éxitos “La Entrevista“, “Aquí Estoy” y “La Despedida“. Cami se prepara para cerrar el año deleitando a todos sus seguidores con una nueva producción discográfica disponible a partir de este 15 de noviembre en todas sus plataformas digitales.
Lo nuevo de la cantante y artista chilena se llama “Monstruo / Parte 1″, un álbum/EP del que se desprende su nuevo single, “Vuelvo, compuesto por la propia intérprete junto a Ximena Muñoz y Sebastián Krys, y cuyo videoclip fue grabado en Tarragona (España) y dirigido por Nuno Gomes, reconocido realizador venezolano a cargo de vídeos de artistas como Sebastián Yatra , Ricky Martin , Daddy Yankee, Tini , entre otros.
Con este estreno, Cami se consolida como la artista chilena más exitosa de 2018 y 2019, alcanzando el número uno en las radios con todos sus singles y captando a más de dos millones de asistentes en todo Chile con los shows en vivo de su gira Rosa Tour.
Luego, la intérprete continuó expandiendo su música y talento en España en mayo y junio, y luego en Argentina, país donde debutó con un recordado espectáculo en La Trastienda, que brindó en septiembre donde agotó todas las localidades.
Con la publicación de ‘Monstruo / Parte 1’, Cami prepara su debut en México, país en el que se presentará el próximo 17 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México.