Camila Cabello pasará por España en 2020

Camila Cabello acaba de anunciar que su “the Romance tour” pasará por Madrid y Barcelona. Los conciertos tendrán lugar el 1 de julio en el Wizink Center y el 30 de junio en el Palau Sant Jordi. La venta general será el 29 de noviembre a las 10:00h. a través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés; mientras que la preventa de LiveNation será el 27 de noviembre a las 10:00h.

La cantante había girado hace dos años como telonera de Taylor Swift y solista a la vez. En esta gira Cabello presentaba las canciones de su primer disco homónimo. Este contiene éxitos como “Never be the same” o “Havanna”. Ahora está a punto de lanzar su nuevo álbum “Romance” (6 de diciembre). De este ya conocemos temas como “Liar”, “Easy”, “Shameless”, “Cry for me” y la última, “Living Proof”. Aunque tampoco debemos olvidarnos de su colaboración con Shawn Mendes en “Señorita”, que se sitúa actualmente en el número 1 de la lista Billboard.

Camila Cabello asegura que le mostró a su familia las canciones que había escrito para el nuevo disco y que sin lugar a duda, la favorita fue “Living Proof”. Aunque ya conocemos unas cuantas canciones del nuevo álbum y sabemos que el tema es el amor, deberemos esperar al 6 de diciembre para escuchar el disco entero y ver como es el conjunto. Sin embargo, con estos adelantos ya podemos decidir si nos merece la pena comprar las entradas para su concierto, ya que muchos artistas ponen a la venta las entradas mucho antes que su nuevo trabajo. Y esto lo que hace es valorar más al artista que su nuevo trabajo, que es lo que en última instancia lleva a la mayoría a decidir si comprar o no la entrada.