Dani Martín visitará 5 ciudades españolas en 2020 con su gira “Lo que me dé la gana”

Dani Martín llevará sus grandes éxitos a 5 únicas ciudades en España este 2020 con su gira “Lo que me dé la gana”. La gran demanda de entradas en la ciudad de Madrid le ha llevado a hacer triplete en la capital.

Las ciudades afortunadas que verán pasar por sus escenarios a Dani Martín son: Málaga (26 septiembre, Palacio de Deportes ‘Martín Carpena’), Valencia (3 octubre, Marina Sur) Madrid (10, 16 y 17 octubre, Wizink Center), Bilbao (24 octubre, BEC!),  y Barcelona (31 octubre, Palau Sant Jordi). El cantante madrileño hará disfrutar a su público con los temas más icónicos de sus 20 años de carrera.

Durante el mes de noviembre, Dani Martín ha querido reencontrarse con sus fieles seguidores a través de numerosas firmas en las mismas ciudades que acogerán su próxima gira. Hasta el momento, el artista ha aprovechado más de 6h de firmas con sus fans de Bilbao, Málaga y Madrid. A estos encuentros, según un comunicado de Sony Music, los fans podían asistir para que les firmara “sus entradas, discos o algún recuerdo de estos últimos 20 años”.

Este repaso por su carrera musical viene de la mano del inicio de una nueva etapa para el artista. Con el lanzamiento de su nuevo tema “La mentira”, donde a través de la figura de moda “El Joker” hace una crítica social que él mismo define como “una cumbia apocalíptica”.

A a todas estas noticias, se sumaba la apertura de la tienda online oficial “La tienda de Dani” con merchandising de “La Mentira” y de la gira “Lo que me dé la gana”. En ella, los fans pueden encontrar ropa para adultos y niños, accesorios y posters de dicha temática.