Delaporte anuncia concierto en Madrid y un festival navideño muy especial

Delaporte es dúo de electrónica pop italo-español conformado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. El grupo no para de causar sensación no solo en nuestro país, sino también en Latinoamérica y Estados Unidos. Prueba de ello es el sold out que hicieron en su show de Barcelona con dos meses de antelación. Algunos de sus temas más conocidos con «Un jardín», «No te vas a olvidar» y «Cariñito» –entre otros–.

La fecha señalada en Madrid será el 27 de noviembre de 2020, y tendrá lugar en La Riviera. Sin embargo, hay un evento más cercano para los fans a los que esta fecha les pille muy lejos en el tiempo, y este es su festival navideño. Será un show íntimo celebrado el próximo 17 de diciembre en Sala Sol. En él se lanzará una tirada exclusiva y antes de la que salga oficialmente a la venta, “Como anoche”–versión deluxe en vinilo–. Este incluirá  ocho canciones, las remezclas realizadas por el italiano Bawrut, el productor ruso Slatin, el DJ y productor Miqui Brightside, Zabala, y el acústicode “Algo baila en mí” junto a Siloé.

Para asistir habrá que adquirir el «pack como anoche» que incluirá dos tickets para el show de Sala Sol, otras dos para el de La Riviera y el exclusivo vinilo. Ya se pueden adquirir las entradas en Ticketmaster.

Si eres fan de este dúo, o si, por otra parte, no los conocías y te gusta la electrónica e ir a conciertos en los que se haga participe al público y den un gran subidón, este es el tuyo. La cantante no para de bailar en todo momento y siempre trasmite una energía contagiosa al público. No dudes en adquirir tu entrada antes de que cuelguen el cartel de sold out.