Estopa serán los encargados de arrancar la nueva temporada de LOS40 Básico Opel Corsa

Estopa será la banda encargada de abrir la nueva edición de LOS40 Básico Opel Corsa. Será el próximo 18 de Diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid. Vendrán a presentar su nuevo álbum “Fuego”, pero también podremos escuchar todos los temas que les ha llevado hasta lo más alto del panorama musical español.

La edición pasada, Vanesa Martín fue la encargada de cerrar la temporada en un mágico concierto en Madrid el pasado 25 de Marzo pero ¡Ya están de vuelta!. Después de unos cuantos meses, arranca la nueva temporada y no podemos esperar a ver a qué artistas veremos este año sobre el esceranioo de Opel. 

En la pasada edición de LOS40 Music Awards que tuvo lugar hace un par de semanas en Madrid, se les otorgó el premio LOS40 Golden Music Award por su magistral trayectoria. En su discurso, no les sobraron palabras de aprecio hacia el locutor de LOS40, Tony Aguilar: “Confió la primera vez en nosotros. La primera vez que sonó una canción nuestra la puso él”.Unas semanas más tarde, el mismo locutor les ha anunciado como anfitriones del Priimer Básico de la temporada.

Todavía no se sabe cómo se podrán conseguir las entradas. Solo hay que estar atento al twitter oficial de OPEL, que el próximo dos de diciembre desvelará como se podrán obtener.