Harry Styles anuncia la salida de su próximo disco

Harry Styles, ha anunciado finalmente el lanzamiento de su próximo disco. Se llama “Fine Line” y estará a la venta el próximo 13 de Diciembre. Lo podremos obtener en diferentes formatos como en CD, vinilo y digital, según ha comunicado Sony Music. 

Este anuncio, llega unas semanas después del lanzamiento de “Lights Up”, el primer single de esta nueva etapa. Esta primera canción, nos ha mostrado el camino que llevará en esta nueva etapa. Ya supera los 100 millones de reproducciones en Youtube.

Junto al anuncio del nombre y fecha del disco, también ha contado que este disco contara con 12 canciones que si preordenas el álbum, te aparecen algunas pistas para adivinar como se llaman las canciones.

Antes de que salga el disco, Harry Styles hará algunas presentaciones en las que esperamos escuchar más material antes de la salida del disco. El próximo 16 de noviembre el artista hará de anfitrión en Saturday Night Live. Por otro lado, hoy han anunciado que Harry actuará en el Jingle Bell Ball de Londres el 7 de diciembre. Y para terminar, el mismo dia de la salida del disco, el artista realizará un concierto en Los Ángeles para celebrarlo.