Los Jonas Brothers dan pistoletazo de salida a la Navidad con “Like It’s Christmas”

Está claro que una vez dejamos atrás Halloween mucha gente decide que es el momento adecuado para encender su espíritu navideño, y en este caso los Jonas Brothers han formado parte de ello con el lanzamiento de “Like It’s Christmas“. Y no, no exageramos, así que ya puede temblar Mariah Carey porque los hermanos Jonas se han propuesto que su villancico se escuche en todo el plantea como himno en estas fechas tan señaladas y especiales.

Hacía unas semanas que cada uno de ellos cambiaban sus fotos de perfil en las distintas redes sociales, poniéndose una foto de cada uno de ellos con gorros de navidad. Eso hacía saltar todas las alarmas de sus fans, pues tan solo era una prueba de que algo muy navideño venía en camino, y así ha sido con “Like It’s Christmas“. “Maríah Carey ya ha dado luz verde, así que la temporada navideña ya ha empezado. Nuestra nueva canción de Navidad sale el viernes, gente“, comentaban los hermanos. Bueno, pues ese día ha llegado, y desde este pasado viernes podemos disfrutar ya del tema 11 años después desde su último villancico, remontándonos a 2007 y 2008, con “Girl Of My Dreams” y “Joy To The World” respectivamente.

Con un toque retro y una letra muy enamoradiza los hermanos más famosos del panorama musical devuelven la ilusión a todos sus fans esta Navidad. Cantan a la vida, al amor, ya sea entre pareja, entre amigos o con la propia familia como es en su caso. Sea lo que sea, esas personas que te hacen sentir bien y especial y te devuelven la ilusión son las adecuadas y a quien se debe mantener a nuestro lado. Todo un acierto, y sin duda alguna “Like It’s Christmas” sonará en muchas casas durante estas fiestas tan especiales que tren consigo tanto amor e ilusión.