“Lucha de Gigantes 2019- Por el agua” el concierto solidario que busca combatir el hambre

El próximo 18 de diciembre tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid el festival “Lucha de Gigantes 2019 – Por El Agua”. Se trata de un evento benéfico organizado por Acción Contra el Hambre, ONG que lucha contra las causas y los efectos del hambre, sobre todo en los niños

Este año, el festival girará en torno al tema del “Agua”, en homenaje a todas aquellas mujeres, agricultores y pastores que se movilizan para dicho elemento llegue a los lugares en los que más se necesita.

En su 2ª edición, “Lucha de Gigantes” reúne en su cartel a 20 artistas de nuestro panorama musical; entre ellos encontramos a Alba Molina, Andrés Suárez, Elefantes, Emilio Aragón, Josemi Carmona, Los Secretos, Mala Rodriguez, Miguel Ríos, Silvia Pérez Cruz, La Bien Querida, Miss Caffeina, Anni B Sweet, Viva Suecia, Guitarricadelafuente, Kiko Veneno, Macaco McEnroe. Todos ellos se subirán al escenario del Palacio de los Deportes de Madrid para en favor de una batalla para que agua de calidad llegue a cada rincón del planeta.

El año pasado, en el Teatro Real de la capital, este evento logró reunir a cientos de personas que pudieron disfrutar y colaborar al mismo tiempo en un concierto inspirado en la música de Antonio Vega y que contó con la presencia de Andrés Calamaro, Coque Malla y Rozalén, entre otros. El éxito del encuentro ha permitido que la cita se traslade al Wizink Center de Madrid con entradas que oscilan entre los 40 y los 45€ y que se encuentran disponibles en ticketmaster.