Morat defiende el amor a primera vista con su nuevo single “A dónde vamos”

De cantarle al más doloroso desamor a crear una de las baladas más bonitas de su discografía, Morat presenta al público su nuevo single “A dónde vamos”. Una historia sobre el amor a primera vista con la ciudad de Madrid como escenario.

Con toda la esencia de Morat cambiando de bando, la banda colombiana ha hecho un bonito homenaje a una de las ciudades que más les ha visto crecer en estos últimos años: Madrid. Lo hacen a través de un relato sobre el amor a primera vista que nace en la capital española. Por esta misma razón, el videoclip alterna escenas de la banda tocando en un escenario con otras, de un estilo retro, más románticas y de una pareja recorriendo las calles de la ciudad.

El tema una vez más no decepciona: ritmos pop llevados a su propio terreno, unas voces perfectamente empastadas y una letra tan elaborada como pegadiza. Una canción de Morat en todo su esplendor que una vez escuchas no te puedes sacar de la cabeza. No es de extrañar que “A dónde vamos” se encuentre en numerosas listas de éxitos en Spotify y acumule más de 3Millones de visualizaciones con su videoclip en youtube.

Desde el éxito de su single “Mi nuevo vicio” en España, Morat se han convertido en una de las bandas por excelencia del panorama musical, acumulando más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify y con incontables discos de oro y platino con sus temas. Sus canciones se han convertido en himnos para el público de todas las edades y esto les ha llevado a hacer numerosas giras por España, colgando el cartel de Sold Out en prácticamente todas las ciudades que pisan. Si bien se encuentran de gira por México, la banda colombiana regresará a España para el fin de gira del “Balas Perdidas Tour” los días 12, 13 y 15 de diciembre en Barcelona, Granada y Madrid respectivamente.