Nicki Minaj rapea en español junto a Karol G en “Tusa”

Nicki Minaj llevaba tiempo sin levantar revuelo en la escena musical, y ahora nos sorprende uniéndose a Karol G. Algunas de las últimas colaboraciones de la rapera cuentan con Avril Lavinge, Little Mix o Ariana Grande. Sin embargo, esta es la primera intrusión de Minaj en el terreno de la música latina, y para ello rapea dos frases en español: “Pero hice todo este llanto por nada / Ahora soy una chica mala”. Aunque las dos son artistas muy diferentes consiguen unir sus voces para cantarle a la tristeza tras el fin de una relación amorosa. Además, Tusa es un término que se usa en Colombia para referirse al resentimiento o a la tristeza que conlleva el acabar un romance, es decir, mal de amores. Aquí podéis ver el vídeo de la canción:

En el vídeo, las dos cantantes aparecen rodeadas de lujo y Karol G se atreve con unos juegos de manos que recuerdan mucho a los de Rosalía. Toda esta opulencia culmina con la aparición de dos caballos alados que acompañan a Karol G. Las cantantes lloran el fin de un amor pero no dejan de vivir fabulosamente. El resultado es que el vídeo ya cuenta con casi 10 millones de visitas.

Según una entrevista con la revista Billboard, Minaj fue quién llamó a Karol G y le dijo que iba a escribir el mejor rap para su canción. Como consecuencia, Karol G dijo sentirse muy contenta de colaborar con ella.