“Quien Te Dijo Eso” es lo nuevo de Salva Ortega

Con sus anteriores single “El Besito” y “A Fuego Lento“, el artista supera los 5 millones de visitas en Youtube y ha conquistado países como Suiza y Portugal. Salva sigue la estela de sus anteriores éxitos con los que mezcla los sonidos latinos de la Kizomba con el flamenco.

El artista murciano Salva Ortega acaba de publicar “Quien Te Dijo Eso“, su nueva propuesta musical después de su single “A Fuego Lento“, presentado en abril. Con este nuevo tema, Salva Ortega sigue el estilo que está marcando su carrera artística desde 2017. El artista ha conseguido crear un sonido propio en el que fusiona los sonidos latinos de la kizomba con las guitarras españolas del flamenco, sin dejar de lado la esencia pop latino en la melodía principal. Con un estribillo pegadizo, una letra sensual pero a la vez elegante y un sonido innovador y fresco “Quien Te Dijo Eso” tiene todos los ingredientes necesarios para afianzar la carrera musical de Salva Ortega en España y otros países de Europa, principalmente, Suiza y Portugal, donde el artista goza de un gran número de seguidores.

Las cifras de Salva Ortega siguen creciendo sin parar, con sus dos anteriores singles, “El Besito” y “A Fuego Lento“, el artista alcanza más de 5 millones y medio de reproducciones, únicamente, en Youtube. Además, este 2019, Salva Ortega ha realizado más de 30 conciertos en diferentes puestos de la geografía española, pero también ha visitado en un par de ocasiones Suiza y Portugal, donde el artista murciano goza de un gran número de seguidores.

El cantante de “El Besito“, lleva más de 20 años encima de los escenarios desde que ganó el programa ‘Menudas Estrellas’ de Antena 3 TV con tan solo 10 años. Desde ese momento, Salva Ortega no ha parado de cosechar éxitos. En 2009, el cantante fue uno de los finalistas candidatos a representar España en el Festival de Eurovisión. Un año más tarde, participó en el importante Festival de Viña del Mar de Chile. Salva Ortega ha realizado más de 500 conciertos durante su carrera musical.