Tanga XXL, el festival de invierno, ya está aquí

En poco más de una semana llega TANGA! XXL, el que será el festival del invierno, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de diciembre en Fabrik tras su cambio de recinto. El cartel estará encabezado por Becky G, la artista internacional de pop latino y reggaetón conocida por éxitos como “Mayores” o “Sin Pijama’, que presentará su reciente nuevo álbum: MALA SANTA. Igualmente, el festival contará con la presencia de una de las artistas más populares de la música urbana actual, Bad Gyal, número uno con su tema “Alocao”.

Completan el line up artistas internacionales como Eleni Foureira, popular desde su participación en Eurovisión con el tema “Fuego”, Netta, ganadora del certamen en 2018 representando a Israel con su tema “Toy” y la española Alba Reche, una de las participantes más queridas de la segunda edición de Operación Triunfo y que también acaba de lanzar nuevo disco y single titulado “Medusa”.

El festival supone el salto al gran formato de ‘Tanga! Party’, una de las fiestas LGTBI friendly más populares de la capital. El evento, organizado conjuntamente por las promotoras Locamente y Sharemusic! promete una gran fiesta de 12 horas en la que se combinarán shows, djs y actuaciones musicales. Sin duda, una cita imprescindible para quienes busquen una tarde-noche de fiesta en clave pop en un ambiente abierto y divertido, coincidiendo con la víspera de festivo.

Las entradas se pueden adquirir a través de las webs www.sharemusic.es/tanga-xxl/, www.locamente.net y de las ticketeras Ticketmaster, El Corte Inglés, Wegow y Bclubber.