Bad Gyal presenta «Zorra»

Después de cantarla todo el año pasado en festivales, Bad Gyal presenta oficialmente «Zorra». Es uno de los sencillos más esperados de la artista, ya que había varias versiones en directo circulando por internet, pero no la oficial. Lo mismo sucedió con su «Santa María», otro de sus temas más cantados. Asimismo, la cantante sigue cosechando éxitos, como lo es su anterior single junto a Omar Montes «Alocao».

«Zorra» nos habla del rechazo al arquetipo del Don Juan, en palabras de Bad Gyal: «tú la jodiste con todas nosotras / Pensabas que no nos lo diríamos unas a otras / Nos llamas a to’as a diferentes hora'». Aquí podéis ver el vídeo y disfrutar de la canción:

En sus actuaciones en directo las bailarinas de la cantante simulaban pelearse por el chico en cuestión, hasta que se daban cuenta de que el único que tiene la culpa es él. Por otra parte, en el vídeo podemos ver como el chico en cuestión se lía con varias chicas y estas al final le pegan una paliza, como dice Bad Gyal: «tú eres un mierdas, no vales na’ y eso todas lo saben / Cada día una chica nueva y tú no sabes ser fiel». Además la catalana habla en tiempo presente con cosas como «ahora de mí tú siempre te escondes / te bloqueé en el Instagram y en todas partes (Cabrón) / te hiciste uno nuevo con otro nombre / Tú creías que yo no iba a enterarme / No sabes aún que soy de la’ más listas».