Halsey colabora con SUGA de BTS en «SUGA’s interlude»

Halsey nos va desvelando poco a poco temas de su nuevo trabajo «Maniac», y esta vez nos presenta dos de ellos a la vez. El primero es un interludio –en el que colabora con SUGA (BTS)–, que está ya en lo más alto de las listas de descargas de Estadios Unidos. En la canción SUGA rapea en coreano (con algunas frases intercaladas en inglés) mientras que Halsey canta íntegramente en inglés; ambos nos hablan de su relación de amor/odio con la música. Los dos son cantantes son ya famosos mundialmente y para ser felices haciendo música tienen que tener un público, el cual trae fama, y con esta, problemas. ¿Está por encima de todo esto su amor por la música?

El segundo tema se titula «Finally / beautiful stranger» y sus versos principales, a mi personalmente, me recuerdan melódicamente a «Ever Since New York» de Harry Styles (sin intención de shade). La canción relata el momento en el que conoció a su ya ex novio YUNGBLUD. Ambos habían colaborado en la canción «11 minutes» y mientras la promocionaban hablaron en un una entrevista radiofónica de como fue su primer encuentro, el cual nos ilustra musicalmente Halsey en el primer verso de la canción. La cantante cuenta que llamó por teléfono al rapero y le preguntó si quería tomar algo con ella. Quedaron en un bar sin haberse visto nunca antes en persona. Mientras presentaba la canción en un evento privado con fans, la introdujo como «la primera canción de amor que he escrito». Aquí podéis ver el vídeo:

«MANIC»

Halsey también nos revela la lista de canciones de su disco, y que en él colaborará con Alanis Morissete y Dominik Fike. Aquí os dejamos la tracklist:

  1. «Ashley»
  2. «Clementine»
  3. «Graveyard»
  4. «You Should Be Sad»
  5. «Forever… (is a long time)»
  6. «Dominic’s Interlude»
  7. «I Hate Everybody»
  8. «3 AM»
  9. «Without Me»
  10. «Finally / Beautiful Stranger»
  11. «Alanis’ Interlude»
  12. «Killing Boys»
  13. «Suga’s Interlude»
  14. «More»
  15. «Still Learning»
  16. «929»