Paul McCartney lanza hoy la edición exclusiva de sus nuevas canciones y anuncia única fecha en España

Paul McCartney publica sus dos canciones editadas en digital el pasado 22 de noviembre, “Home Tonight” y “In A Hurry”, en un exclusivo y muy limitado doble picture disc de 7 pulgadas. Tanto “Home Tonight” como “In A Hurry” se grabaron durante las sesiones de Greg Kurstin para el álbum de éxitos número 1 de Paul, Egypt Station. Además, Paul McCartney anuncia conciertos para 2020 en su súper aclamada gira FRESHEN UP que se prepara para volver a la carretera

Hay una única fecha en nuestro país: 17 DE JUNIO ESTADI OLÍMPIC, BARCELONA. Cuatro años después de su último concierto en España, y casi treinta desde que tocó por primera vez en Barcelona. “Sabemos que la gente en España sabe cómo divertirse por eso estamos preparando una gran celebración para cuando regresemos a Barcelona el próximo año. La banda y yo esperamos veros a todos. Queremos fiesta y rockear con vosotros otra vez”, comenta Paul McCartney.

Un concierto de Paul McCartney nunca te deja indiferente. Las entradas estarán a la venta el 4 de diciembre a las 10 a.m en www.livenation.es, Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y El Corte Inglés. Preventa exclusiva para miembros registrados en livenation.es a partir del día 2 de diciembre a las 12h.