Roi Mendez presenta su gira «Aviones de Papel» para 2020

El cantante gallego presentará las canciones de su primer trabajo «Mi Lógico Desorden» y algunos temas nuevos que verán la luz este próximo año. La gira pasará –de momento– por 12 ciudades. Mendez cuenta que para él es importante cantar delante de su público y confiesa que «prefier[e] estar en la carretera presentando [su] proyecto, necesit[a] estar encima de los escenarios para creer[se] y defender [sus] canciones». 

#AvionesdePapelTOUR pasará por Vigo, A Coruña, Bilbao, Santander, Oviedo, Valencia, Málaga, Barcelona, Zaragoza, Córdoba, Granada, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas para la gira ya están a la venta en roimendez.es y playhit.es. Aquí podéis ver el cartel de la gira:

 

Mendez acaba de terminar su gira de conciertos con su sold out en la sala Shoko de Madrid. Una de las cosas que hizo tan especial este cierre de gira fueron los invitados que acudieron, entre ellos estuvieron Andrés Suárez, Sinsinatti, Yoly Saa, Gonzalo Hermida o Raul Gómez. El concierto contó con más de 700 fans, que pudieron disfrutar de las canciones del gallego en directo. Ahora Mendez amplia horizontes para llevar su música más allá de la península. No es nada fácil conseguir mantener una carrera a flote después de dos ediciones de triunfitos y con el panorama musical actual. Sin embargo, Mendez parece haber encontrado su público. Si eres uno de sus seguidores, no te pierdas los nuevos directos del gallego.