Salen a la venta las entradas de la nueva gira de Andrés Suárez

Andrés Suárez nos anuncia fechas para su nueva gira de conciertos por nuestro país. Estas nuevas citas musicales serán la carta de presentación en directo de su nuevo disco, que saldrá a la luz a principios del 2020. Las entradas han salido a la venta este viernes 20 de diciembre a las 11:00 horas en www.andressuarez.es. 

Suárez había empezado en 2018 una gira acústica cantando éxitos como “Ahí va la niña” por los teatros españoles. Ahora se embarca en una nueva gira y proyecto de las que ya sabemos las primeras paradas. En el cartel de la gira podemos ver cuáles han sido las primeras fechas elegidas:

y uno de sus últimos conciertos más multitudinarios fue una colaboración con la poetisa Elvira Sastre. Este tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid, y tenía como objetivo mezclar los poemas de ella y las canciones de él para poner el valor la autoría artística. El evento único llevaba por nombre “Desordenados” y esto es lo que los dos protagonistas contaron sobre la colaboración: “No es que yo pille los libros de Elvira y les ponga acordes, eso ya se ha hecho, lo que queremos nosotros es coger una canción o un poema y desordenarlo, empezar por el final de una canción y conectarla con un poema de Elvira que en principio no tenga nada que ver, crear poemas y canciones únicos. Esa es nuestra relación, un caos genial”, cuenta el gallego. “¿Por qué no va a ser posible llenar el WiZink Center de canciones de autor y poesía? Estamos seguros de que hay público para ello. Si no se prueba, no se sabe…”, comenta Sastre. Aquí os dejamos un vídeo de como fue: