Blas Cantó será el anfitrión de la PrePartyES 2020

Tras ser seleccionado por TVE como próximo representante de España en el Festival de Eurovisión, Blas Cantó es confimado para la PrePartyES 2020 de la que será el anfitrión.

El artista murciano actuará el próximo 16 de mayo en Róterdam, Países Bajos, en la que será ya la 65º edición del festival. Aunque no logró salir elegido en la preselección Destino Oslo en 2010, el 5 de octubre del pasado año Blas Cantó fue seleccionado de manera interna por TVE para representar a España en el Festival de Eurovisión de este año.

Blas Cantó se une a un cartel del que forma parte Melani García, nuestra representante de Eurovisión Júnior 2019. Festival al que aspiró también Blas Cantó en 2004. El ex componente de Auryn saltó a la fama en el año 2004, cuando se presentó a Eurojunior, la final nacional española para la segunda edición de Eurovisión Júnior, que resultó ser ganada finalmente por María Isabel con su «Antes Muerta Que Sencilla».

El intérprete de temas como «In Your Bed» y «No Volveré (a seguir tus pasos)» se encuentra preparando su propuesta para el festival. Pero cada vez va quedando menos para la cuenta atrás, por lo que la canción tiene que estar a punto de caer. Canción que será la candidata a ganar Eurovisión y que podremos disfrutar en la PrePartyES 2020, organizada por Eurovision-Spain.

La fiesta eurovisiva española tendrá lugar en La Riviera los días 10 y 11 de abril. El viernes 10 de abril podremos disfrutar de los artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival de la canción. Mientras que el sábado 11 de abril, los protagonistas serán los aspirantes a llevarse el micrófono en esta próxima edición celebrada en Róterdam.

Las entradas están a la venta en formato individual y en pack, y en dos tipos, Fan y General. El pack General incluye los dos conciertos de los días 10 y 11 de abril en pista por un precio de 60 euros. El pack Fan permite disfrutar de los dos conciertos en las primeras filas, además de contar con un kit de regalo, por 75 euros. Los precios de las entradas individuales varían por noche. Para el viernes 10, la entrada General será de 25 euros y la Fan por 35. Y el sábado 11, la General será será de 40 euros y la Fan por 55.