David Otero presenta el videoclip de “Una Foto en Blanco y Negro” con Taburete y anuncia nuevo concierto en Madrid

Hace un mes conocimos que David Otero iba a publicar durante este año un álbum con la recopilación de sus éxitos musicales a lo largo de sus 20 años de carrera, y hace quince días pudimos escuchar el primer single que va a componer este álbum, Una Foto en Blanco y Negro, pero no lo hizo solo, sino que se acompañó de la banda Taburete.

Una Foto en Blanco y Negro es uno de los himnos de la banda El Canto del Loco, un single del que David Otero se siente muy orgulloso porque nunca imaginó que esa canción llegase a tanto, por lo que para empezar su nuevo proyecto musical la mejor opción era esta canción que todos conocemos, pero con su nueva versión con Taburete, dando así otro ritmo.

Como ya vimos, este álbum estará compuesto por sus éxitos, tanto con El Canto del Loco, como en su fase de El Pescao y ya siendo el David Otero que actualmente conocemos.

Y para seguir dando éxito a esta nueva versión de Una Foto en Blanco y Negro, el cantante ha publicado su videoclip oficial en Youtube y ha sumado ya más de cuarenta mil visualizaciones y va camino de convertirse en tendencias en vídeos de la plataforma.

Pero la noticia no es solo el estreno de este nuevo videoclip, sino que David Otero ha anunciado el primer concierto de su próxima gira. En este concierto y en su nueva gira recuperará los temas más emblemáticos de su carrera musical, los que van a componer su nuevo álbum. Y no faltará en ellos Una Foto en Blanco y Negro.

El concierto será en Madrid el próximo 26 de noviembre de 2020, en La Riviera, y sus entradas se pueden adquirir ya a través de este enlace. Esperamos que próximamente se anuncien más fechas y lugares a su nueva gira, además de escuchar las nuevas versiones que sacará con otros cantantes españoles.