Delaporte lanza un sencillo en contra de la injusticia

El dúo de electrónica Delaporte presenta su nuevo sencillo «Clap Clap». Con este lanzamiento musical quieren abrir una nueva etapa, que culminará en su próximo proyecto, que verá la luz en este 2020. «Clap Clap» viene acompañado de un vídeo –que fue presentando en www.mondosonoro.com–. Este está dirigido por Inés de León y Larry Balboa, además de protagonizado por la propia cantante Sandra Delaporte. Esta adaptación visual de la canción traduce perfectamente la lucha que retrata la cantante con la letra de la canción. El «quieres hacerme callar y yo te quiero gritar» se traduce en un secuestro, la liberación, la vuelta atrás y la lucha final contra todo lo que la oprime. Además, todo ello se hace desde un estilo nunca visto antes en el grupo, con contrastes entre la oscuridad del secuestro y el irónico color de la sangre fucsia de purpurina al derribar a su opresor. Aquí lo podéis disfrutar:

Esta no es la única canción que nos presenta Delaporte, sino que también lanzan «No», el paso anterior a «Clap Clap». En «No» se da cuenta de la opresión que sufre, mientras que en «Clap Clap» lucha contra ella y sale vencedora. Aquí la podéis escuchar:

Próximas fechas

El grupo no deja de dar conciertos y los próximos son: 7/02 El Club, Valencia. 9/04 San San, Benicàssim. 16/05 En Órbita, Granada.12/06 Capital Fest, Talavera. 19-20/06 Festival de los Sentidos, La Roda, Albacete. 26-27/06 Conexión Valladolid. 3-4/07 Music Port Valencia. 1-2/08 Los Festival, Benidorm. 12-15/08 Sonorama Rivera. 21/08 Cooltural Almería. 27/11 La Riviera, Madrid (presentación del nuevo álbum)