Depedro cerrará en La Riviera su gira «Todo Va A Salir Bien»

El pasado mes de julio, Depedro anunciaba el fin de gira de su álbum «Todo Va a Salir Bien»; cerrará este ciclo con tres conciertos en la sala La Riviera de Madrid los días 16, 17 y 18 de enero de 2020, estos dos últimos con las entradas agotadas. Con estas 3 fechas serían 5 las Rivieras que Depedro hará en la gira «Todo va a salir bien», la cual además le ha llevado al artista a realizar 100 conciertos.

En casi la mitad de ellos con las entradas agotadas; el pasado mes de marzo, con el inicio de su gira, Depedro ya agotó dos días la mítica sala madrileña con dos conciertos para los cuales estuvo acompañado por varios amigos invitados en el escenario. En estos nuevos conciertos también contarán con algunas sorpresas para despedir por todo lo alto el éxito de «Todo va a salir bien«.

Sus planes para 2020 pasan por hacer una gira en auditorios y teatros en los que presentará su nuevo disco titulado «Érase una vez» , el cual salió el pasado mes de octubre. Este álbum está dedicado a la infancia pues, como el mismo siempre ha dicho, es un público que tiene“oídos sensibles, inteligentes y conocedores”.