Fuel Fandango publica “Mi Danza”

Fuel Fandango presentan el tercer avance de su nuevo álbum “Origen” que verá la luz el 24 de enero. Se trata de la canción “Mi Danza”, un homenaje a este arte, que te libera de las cadenas. Cantar para Respirar. O bailar para conectar con el origen. El ritmo brasileño frenético, de funk carioca, se completa con las manos galácticas de Dani de Morón que parece tocar la guitarra flamenca del futuro. La diversión, el movimiento, nos conectan con lo que fuimos: “… deja que la vida brote donde menos te lo esperas”, “… deja que vuelva al origen y que desaparezca el miedo”.

El cuarto disco de Fuel Fandango, “Origen”, es una invitación a volver a la naturaleza, al amor, como salvavidas de todo. Un viaje emocional donde los sonidos urbanos, flamencos, africanos y de raíz, invitan a ser libres.

Origen” se publica en formato digital, CD y vinilo. Los formatos físicos incluyen una semilla de manzanilla que representa el ORIGEN de la vida. Nita Manjón y Ale Acosta, la regalan a sus seguidores para que la planten, rieguen y crezca a la par que crecen sus canciones, porque las canciones nacen y crecen cuando son escuchadas.

Fuel Fandango inician gira nacional a lo grande en este año 2020 con dos conciertos consecutivos en el Teatro Circo Price de Madrid, los días 1 y 2 de febrero (Festival Inverfest 2020).