Jonas Brothers lanzan su nuevo single y vídeo «What A Man Gotta Do»

What A Man Gotta Do” es el primer single de los Jonas Brothers este 2019 tras protagonizar el regreso más espectacular de la década el pasado año. Sin duda su regreso ha sido una de las noticias más destacadas de este pasado 2019, que ha traido consigo su nuevo álbum titulado «Happiness Begins«. Este mismo incluía los super éxitos “Sucker” y “Only Human” entre otros temas del disco.

A la misma vez, lanzan el vídeoclip oficial en el que aparecen sus parejas: Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas. Diricgido por Joseph Kahn, los hermanos y sus parejas dan un toque inteligente, irónico y sexy a películas clásicas como Risky Business, Grease y Say Anything. Además, en este nuevo vídeo para «What A Man Gotta Do» podemos ver mucho más de baile, algo a lo que los hermanos no nos tenían muy acostumbradas.

Jonas Brothers interpretarán “What A Man Gotta Do” por primera vez en la 62 Gala de ceremonia de los Premios Grammy en Los Ángeles donde además, están nominados en la categoría de Mejor Actuación de un Duo/Grupo Pop.  El nuevo single llega tras el lanzamiento de su álbum de vuelta “Happiness Begins” , disco de platino que debutó en el #1 en USA y preparó el camino para su “Happiness Begins Tour”, una gira mundial que pasará por España el próximo mes de febrero.

Así continúa la nueva era de JONAS BROTHERS; mucho más brillante, más atrevida, con más danza y baile…  seguro que habrá más sorpresas y noticias a compartir muy pronto. Hasta entonces solo nos queda esperar para sus dos conciertos del Happiness Begins Tour en España, que serán el domingo 16 de febrero en el WiZink Center de Madrid, y el lunes 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Si aún no tienes tus entradas para alguno de sus conciertos tienes todavía posibilidad de hacerte con alguna de ellas, aunque lo cierto es que no quedan demasiadas. Puedes hacerlo a través de este link.