Justin Bieber lanzará su nuevo álbum «CHANGES» el 14 de febrero

Justin Bieber anuncia el lanzamiento de su quinto álbum, titulado «CHANGES». Este saldrá a la venta el próximo 14 de febrero, y la preventa ya está disponible aquí. El artista también nos comunica que saldrán a la venta las entradas para su «CHANGES tour» –presentada por T-Mobile–. Los cantantes que le acompañaran durante la gira de conciertos serán Khelani y Jaden Smith. La gira promovida por AEG Presents, dará comienzo en Seattle en el CenturyLink Field el jueves 14 de mayo. Las entradas se pondrán a la venta el mismo 14 de febrero al mediodía en justinbiebermusic.com.

Los clientes de T-Mobile podrán acceder a las entradas de primera fila en todas las fechas de la gira americana –incluso en los conciertos que estén ya agotados–. Además, un dólar de cada entrada vendida será donado al Bieber Foundation en apoyo de programas de salud mental.

El álbum ya ha sido escuchado por la crítica y esta solo tiene buenas palabras para describirlo. «CHANGES» es, según los expertos, un álbum con un estilo «R&B/pop futurista» con «temas trap-soul» y donde Justin experimenta alcanzando una «nueva cota vocal».

Lo último que hemos escuchado del cantante es su single «Yummy», que supera los 300 millones de streams globales. Bieber también presentaba, a través de YouTube, “Justin Bieber: Seasons”, una serie documental original. En ella, a lo largo de diez capítulos Bieber muestra los que han sido los acontecimientos más importantes de su vida en los últimos cuatro años.