Lauv anuncia nuevas colaboraciones que encontraremos en su nuevo disco

El nuevo álbum de estudio de Lauv, “ How I´m feeling”,está más cerca de lo que nos creemos. Quedan dos meses para su estreno y para que la espera se haga más amena el artista está desvelando algunas novedades. Desde que se anunció el nombre del disco, Lauv ha ido publicando algunas canciones que aparecerán en él, como“Drugs and The Internet”, “Sad Forever” “Feelings”, “Sims”, “Changes”y “Tattoos Together”.

La última novedad que hemos podido conocer son tres nuevas colaboraciones. Alessia Cara, se une a este álbum con “Canada”, un titulo que llama la atención debido a que es el país de procedencia de la artista. En segundo lugar, la cantante y actriz mexicana, Sofía Reyes, ha creado “El Tejano”junto al artista. Se desconoce si la canción será en inglés, en español o en un mix pero no podemos esperar a descubrirlo. Por último, una colaboración que ha desatado a las redes sociales y no es para menos. BTS se une a Lauv en“Who”.Esta no es la primera vez que ambos artistas se juntan. El año pasado, BTSlanzaba “Make It Right”,  canción que está posicionada en el TOP 3 de canciones más populares de la banda en Spotify .

Aunque estos son las novedades, cabe recordar que no son las únicas colaboraciones que conocemos hasta el momento. Además de todos estos también contará con artistas como Anne-Mariecon “Fuck, i´m lonely”,perteneciente a la BSO de “13 Reasons Why”.Otra canción que ya conocíamos que también forma parte del disco es “i´m so tired…” junto a Troye Sivan. Por último, este mismo año publicó “Mean It” junto a LANY. Una colaboración que los fans de ambos artistas llevaban pidiendo mucho tiempo.

“How I´m feeling” se publica el 6 de marzo y no podemos esperar a descubrir qué más colaboraciones y sorpresas podemos esperar de este nuevo álbum. Para celebrar la salida del disco, Lauv hará una gira por Europa, “How i´m feeling world tour”que pasará por Madrid (13 de Mayo) y Barcelona (14 de mayo).