Natalia Lacunza lanzará “Olvídate de Mí” el 24 de enero

Natalia Lacunza presentará el próximo 24 de enero el primer single de su segundo EP. Este nuevo tema lleva por título “Olvídate de Mí”. La cantante anunciaba la fecha de lanzamiento y la portada del single en su instagram. Además, nos adelanta que el productor de la canción es René –responsable de la producción del nuevo disco de La Bien Querida “Brujería”–. El post es este:

La cantante está casi recién salida de la academia, pero ya está cosechando éxitos con su primer EP “otras alas”Este consta de la balada colaborativa con Guitarricadelafuente “nana triste”. Contiene también la introductoria “nada”, las movidas “tarántula” y“gata negra”,, la canción homónima “otras alas“, además de  “no te veo” y “Olivia”.

Lacunza  no solo nos contaba estos días la noticia de su single, sino también que su segundo EP saldrá antes de primavera. La cantante aprovechaba su 21 cumpleaños para contar en instagram lo agradecida que está por todo lo bueno que le está pasando, y entre estas cosas está el lanzamiento de su segundo trabajo, que esperemos nos guste tanto como el primero.

Poco a poco la cantante se va haciendo hueco en el mundo de la música y prueba de ello es que esté nominada en dos categorías a los premios Odeón. Estos se celebrarán el próximo 20 de enero y podrás seguirlos en directo en RTVE.es. Los premios a los que opta son artista revelación y artista femenina del año.