No te quedes sin tus entradas para Halsey en Madrid y Barcelona

La semana pasada llegó a nuestros oídos «Manic» de Halsey y no quedan ni dos semanas para que dé comienzo su gira de conciertos. Esta dará el pistoletazo de salida el 6 de febrero en el Wizink Center de Madrid y continuará en el Saint Jordi Club de Barcelona el día 7. Todavía hay localidades a la venta y se pueden adquirir a través de la página web de Livenation y Ticketmaster, principalmente. El precio de estas es de 50 euros más gastos de gestión, que hace un total de 56,50. El recinto solo tendrá disponible el aforo de pista.

Como telonero nos trae a Pale Waves –una banda de indie pop originaria de Manchester–. Algunos de sus temas más sonados son «Television Romance» y «There’s a Honey». Además, en sus actuaciones presentarán los temas de su nuevo disco «My Mind Makes Noises», que vio la luz el año pasado.

Halsey nos traerá un espectáculo único sin duda. Todos sus temas nos van dejando ver las capas que esconde la cantante, y su concierto no será menos especial. Además, al empezar esta gira en nuestro país, el show estará lleno de sorpresas y temas que nunca hemos oído en directo.

«Manic» en directo

Como muestra de lo que podemos esperar os dejamos con algunas de sus últimas actuaciones en directo. Una es de uno de sus single más exitosos «Graveyard», la cual interpretó en la última gala de los AMAs. La segunda actuación es de la fiesta de lanzamiento del álbum que celebró, y donde dejó oír a afortunados fans en primicia estos nuevos temas inéditos.