“Pegamos Tela” es la nueva colaboración entre Omar Montes, Abraham Mateo y Lérica

Está claro que 2020 se está convirtiendo en unos de los mejores años musicalmente hablando tanto para Omar Montes y Abraham Mateo, como para el grupo Lérica. Y es que estos representantes de la música urbana española están sacando un éxito tras otro.

Pegamos Tela es la colaboración que ha juntado a los hermanos Mateo, Abraham Mateo y Tony Mateo, cantante de Lérica, junto a su grupo y a uno de los personajes más populares del panorama musical y televisivo actual en España, Omar Montes.

En este single podemos apreciar el estilo personal de cada uno de los cantantes, y al juntarlos se ha convertido en una canción de lo más pegadiza que deja claro que se convertirá en uno de los próximos éxitos que escucharemos durante los siguientes meses. Y tan claro se ve que el videoclip oficial con más de trescientas mil visualizaciones en Youtube se ha colocado en los primeros puestos en tendencias en vídeo de esta plataforma.

El estreno de esta canción fue anunciado por las distintas redes sociales de los artistas, lo que provocó que sus fans esperasen con ansias la publicación de este single. Y esta no ha defraudado a nadie, porque como hemos dicho, combina perfectamente los estilos personales de todos sus artistas.

Esta canción está dando pasos agigantados para convertirse en uno de los nuevos éxitos del reggeaton, tanto en España como internacionalmente. Y esto se pudo ver que después de pocas horas de su estreno y la publicación de su videoclip en Youtube, la canción se convirtió en Trending Topic en Argentina.

Después de haber escuchado esta colaboración esperamos con ansias próximas colaboraciones entre estos artistas y que su carrera esté cargada de grandes éxitos musicales. Esto es algo está demostrando Omar Montes, ya que en pocos meses ha sumado un éxito tras otro además grandes colaboraciones con algunas de las personalidades más destacadas en el panorama musical internacional, como con Bad Gyal o Ana Mena.