Ya podemos escuchar “olvídate de mí” de Natalia Lacunza

A Natalia Lacunza se la conoce por su exitoso paso en la edición de 2018 del programa musical Operación Triunfo, donde quedó en tercera posición. Después de su destacado paso por el programa, la cantante publicó nana triste, una canción con la que tuvo grandes críticas, y después con su EP “otras alas” consiguió superar los 60 millones de streams y ser Disco de Oro.

Ahora llegó el momento de disfrutar de su nuevo single olvídate de mí, que también va camino de convertirse en un éxito con cientos de miles de reproducciones en las plataformas de streaming y se ha colocado en la cabeza en los vídeos en tendencias de Youtube con casi doscientas mil visualizaciones.

Este single es el primero que conocemos y podemos escuchar y que compone su próximo EP que verá la luz en marzo. Seguramente este también llevará al éxito a la joven cantante, la cual está haciendo que el comienzo de su carrera musical se componga de un éxito tras otro.

Todavía no se conocen las demás canciones que compondrán su nuevo EP, pero estamos seguros de que en ellas podremos encontrar grandes temas en los que la cantante expresará muchos sentimientos. De momento, ella misma ha dado la explicación de la letra de olvídate de mí: “es una canción sobre la despedida definitiva de una persona que ha estado en tu vida siempre, pero de una manera diferente a la que tú hubieras querido que estuviese. Es la historia de un amor que nunca fue realidad, que te rompió y al que debes decir adiós por tu propio bien“.

También tenemos que recordar que está a punto de salir a la venta las entradas para los conciertos de A Otro Lado Tour. La preventa será el próximo martes 28 de enero y la venta general el miércoles 29 de enero. Y las fechas de la gira son:

  • 26 de marzo – Santiago de Compostela – Sala Capitol
  • 28 de marzo – Santander – Escenario Santander
  • 3 de abril – Madrid – Sala But
  • 18 de abril – Málaga – Sala Paris
  • 9 de mayo – Pamplona – Sala Zentral
  • 27 de mayo – Barcelona – Sala Barts
  • 30 de mayo – Sevilla – Fibes
  • 12 de junio – Bilbao – Sala Stage Live