Alejandro Fernández anuncia su disco «Hecho en México» y su gira por España

Alejandro Fernández, también conocido como «El Potrillo», presentó ayer su álbum «Hecho en México». Este LP producido por Aureo Baqueiro contiene once canciones 100% mariachis de historias de amor y desamor. En el álbum aparecen colaboraciones con los artistas Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Las canciones que componen este disco son:

  1. A Qué Sabe el Olvido
  2. Caballero
  3. Decepciones
  4. Te Olvidé
  5. Más No Puedo
  6. Mudanza a la Luna
  7. Por tu Adiós
  8. Mentí
  9. La Mesa 20
  10. Hasta en mis Huesos
  11. Nuestro Gran Secreto

Su gira, que tiene el mismo nombre que su nuevo álbum, «Hecho en México», ha anunciado cantidad de países y ciudades. Recorrerá América, ha firmado varios conciertos en México y por primera vez actuará en París y Londres. Por otro lado, en España se han confirmado estas fechas y lugares:

  • 27 de noviembre – Málaga – Palacio de los Deportes Martín Carpena
  • 28 de noviembre – Santa Cruz de Tenerife – Recinto Ferial de Tenerife
  • 5 de diciembre – Bilbao – Bilbao Arena Miribilla
  • 6 de diciembre – A Coruña – Coliseum
  • 8 de diciembre – Madrid – Wizink Center
  • 10 de diciembre – Barcelona – Palau Sant Jordi

Las entradas se pueden adquirir desde ayer 14 de febrero en Ticketmaster y El Corte Inglés para ver en directo a Alejandro Fernández en España. Pero para adquirir la entrada para Santa Cruz de Tenerife también se puede por Entrees, Playhit, Easytickets y Mambo Tickets.

No te puedes perder la oportunidad de ver en directo a Alejandro Fernández, un artista que ha vendido más de 35 millones de disco en todo el mundo, ha ganado muchos premios y nominaciones, además de conseguir varios número 1 en México, España, Estados Unidos y América Latina. También se puede destacar de su carrera musical diversas colaboraciones con algunos de los nombres más importantes de la música en el panorama internacional como Marc Anthony, Gloria Stefan, Beyoncé, Christina Aguilera o Rod Stewart.