Anne-Marie estrena su nuevo single «Birthday»

Hace tres semanas, Anne-Marie sorprendía a todos sus fans subiendo a sus redes sociales una foto con un fondo rosa pastel, en la que decía, “nos vemos pronto”. A partir de este momento, saltaron las alarmas entre todos sus fans porque eso significaba que la nueva etapa estaba más cerca de lo que se esperaban.

Pasó una semana, y volvió a publicar una foto suya con el pelo rosa pastel diciendo “Estoy de vuelta #AM2”.A partir de este momento, comenzó a publicar distintas fotos junto a las que siempre añadía una frase distinta. El nuevo single estaba a la vuelta de la esquine y así fue. El pasado 7 de febrero Anne-Marie publicó “Birthday”.

La canción viene acompañada de su videoclip correspondiente dirigido por Hannah Lux Davis. Podemos observar la clara referencia que tiene a Cenincienta. En el video, Anne Marie celebra su cumpleaños como una princesa rodeada de una masión y mucha comida. Pero, a medianoche está de vuelta en casa celebrándolo con sus amigos.

“Birthday”, es el nuevo single que nos abre el camino que tomará la artista para su segundo disco de estudio. Sera el predecesor de “Speak Your Mind” que publicó en 2018. Este disco, fue el disco que más ventas produjo como álbum debut en el 2018 y ha sido reconocido mundialmente con el certificado de diamante. En él se encuentran algunos de los singles que más éxitos han tenido de la artista como «FRIENDS» junto a Marshmello o «2002», canción que escribió junto a Ed Sheeran.