Avi Kaplan lanza su nuevo tema “It Knows Me”

Avi Kaplan

El exintegrante del grupo vocal Pentatonix Avi Kaplan ha lanzado esta semana su nuevo tema “It Knows Me”, una canción que aparece en el EP de 7 canciones con venta anticipada, “I’ll Get By”, que saldrá el 28 de febrero de 2020.

El estadounidense, que creció junto al Parque Nacional Sequoia en el centro de California, ha querido redescubrir aquí sus raíces musicales y profundiza en los elementos que siempre ha apreciado.

Así, explora una variedad de sonidos, desde soul hasta bluegrass. Estas canciones suponen el camino de la búsqueda de la redención espiritual para él y utiliza sonidos tan particulares como órgano o percusión de groove profundo entre otros.

“”It Knows Me” fue una de mis canciones favoritas a la hora de grabar […]. Quería que esta canción llevara el peso de la letra, pero siguiera conteniendo esperanza. La base es llevada por un conjunto de tambores tribales y armonías vocales casi himnarias. La esperanza se materializa en silbidos junto con la guitarra y la mandolina”, ha expresado el artista.

El cantante se embarca esta primavera en un tour estadounidense tras haber pasado por una gira por Europa en la que ha colgado el cartel de “sold out”.

“It Knows Me” ya está en todas las plataformas musicales, así que si no quieres perdértelo, pincha aquí.