Bunbury presenta su nuevo single «Hombre de Acción»

Enrique Bunbury acaba de presentar su segundo single que compondrá su futuro álbum «Posible». «Hombre de Acción« es su nueva canción que ha venido acompañada de su videoclip oficial que ha conseguido más de trescientos mil visualizaciones en Youtube. El primer single de su nuevo trabajo que el cantante presentó fue «Deseos de Usar y Tirar«, un tema que publicó hace un mes y ha conseguido más de un millón de reproducciones en las plataformas de streaming.

El videoclip de su nueva canción está dirigido por el prestigioso Alexis Morante. Ha sido rodado en Los Ángeles y tiene una temática de videojuegos de lucha de los años 80. Para ello se ha contado con profesionales y campeones mundiales de distintas disciplinas como Sumo, Kickboxing o Lucha Mexicana. Para el montaje de este videoclip ha contado con la ayuda de Morante y Andrés Sierra.

En cuanto a su nuevo álbum «Posible», que verá la luz el próximo 17 de abril, el artista ha publicado tanto su portada y contraportada como las diez canciones que lo compondrán en las redes sociales. Esto nos da más ganas todavía de que llegue el día en el que podamos disfrutar de su trabajo al completo.

Su tracklist es:

  1. Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)
  2. Hombre de acción
  3. Deseos de usar y tirar
  4. Mis posibilidades (Interestellar)
  5. Las palabras
  6. Arte de vanguardia
  7. Mariachi sin cabeza
  8. Como un millón de dólares
  9. Indeciso o no
  10. Los términos de mi rendición

Este álbum trae de vuelva a un Enrique Bunbury más oscuro, desde que en 2017 publicase su trabajo «Expectativas».

Además, también están ya disponibles los carteles de la lista de ciudades que recorrerá en su gira Bunbury Tour 2020, tanto en Latinoamérica como en Europa. Las entradas para poder asistir a unos de estos conciertos están en este enlace.