El Capital Fest se estrena en Madrid

Capital Fest

La transitada calle de Gran Vía alberga en uno de sus laterales la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha. En este idílico emplazamiento tuvo hoy lugar la presentación de las novedades que trae el Capital Fest 2020, en Talavera de la Reina. El festival tendrá lugar los días 12 y 13 de junio.

El acto comenzó con la intervención de la alcaldesa de Talavera de la Reina, María Agustina (Tita) García Élez, quién remarcó el gran éxito que obtuvo la pasada edición de 2020. La edil destacó que a pesar de que Talavera es conocida por su cerámica, el festival permite disfrutar la ciudad “con todos los sentidos”. Además, se mostró satisfecha con los resultados que había conseguido el festival. Al final de su intervención añadió que “Talavera tiene los brazos abiertos para todos los visitantes”.

Posteriormente fue el turno del director del festival, Víctor del Río. Este adelantó que se esperan unos 18.000 asistentes, 6.000 más que en la edición anterior. Destacó también la importancia de las instituciones que financian el evento, sin las cuales no sería posible. Durante la presentación, se proyectó un vídeo donde los asistentes pudieron visualizar una recreación digital de lo que será el recinto de Talavera Ferial, un espacio con unos 10.000 metros cuadrados de superficie.

De la mano del director del Festival y la alcaldesa, se presentó el cartel por días. El día 12, será el turno de Zahara, La Casa Azul, Second, Delaporte, Pol 3.14, Fizzy Soup, David Kano DJ, Vicent Dejay y Envenenadub. El segundo y último día actuarán Miss Cafeína, Sidonie, Viva Suecia, Carlos Sadness Carolina Durante, Dani Fernández, Veintiuno, Innmir, Ginebras, Sienna Economato DJ, Festival Survivor y Alba DJ.

Acto seguido, los presentes pudieron escuchar en directo a uno de los cabeza de cartel del festival, el grupo toledano, Veintiuno.

Puedes comprar aquí las entradas para el festival: Venta de abonos