El nuevo disco de Niall Horan se llamará «Heartbreak Weather»

Los fans de Niall Horan están de enhorabuena porque ha vuelto por lo más alto. El artista ha estrenado su nuevo single “No judgement”. Canción que encontraremos en su próximo disco Heartbreak Weather” que saldrá a la venta el 13 de Marzo.

Esta canción fue escrita por el propio artista junto a Julian Bunetta,Tobias Jesso Jr., John Ryan y XplicitLa idea de la canción es expresar que cuando estás con alguien, no es necesario juzgar. Ya hay demasiada gente haciéndolo.

El videoclip fue grabado en Los Ángeles y dirigido por Drew Kirsch. Nos encontramos con una pareja mayor que viven la vida como ellos quieren, sin que nadie les juzgue. Niall, observa todo esto desde fuera.

Sobre su nuevo disco, ha comentado que “Cuando escucho un disco, me gusta hacerlo desde el principio hasta el final. Con“Heartbreak Weather”,quería contra una historia que estaba en mi cabeza. Espero que los fans puedan seguir la historia canción tras canción sin querer decir “Voy a pasar a la siguiente canción”. He estado buscando la forma de escribir un álbum de forma diferente a la normal. Quería escribir las canciones desde diferentes puntos de vista».

Su próximo disco ya está disponible para reservar. Si lo reservas ya mismo, se te descargará automáticamente una copia de “No Judgement”, “Nice To Meet Ya” y “Put A Little Love On Me”. Estas son las tres canciones que conocemos hasta el momento del nuevo álbum.