Elton John gana el Oscar a Mejor Canción por “(I’m Gonna) Love Me Again”

Elton John Oscars

El cantante británico Elton John se coronó anoche como ganador de la categoría “Mejor Canción Original” en la 92ª edición de los Oscars de la Academia del Cine estadounidense, un galardón que recogió junto a Bernie Taupin, el segundo artífice del tema.

Este premio recayó en la pasada edición en la cantante Lady Gaga por la canción “Shallow” como parte de la banda sonora de la película “Ha Nacido Una Estrella” y que dejó uno de los momentos más icónicos de la noche con una interpretación en directo sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles junto a Bradley Cooper.

Elton John cantó “(I’m Gonna) Love Me Again” anoche en directo en el Dolby Theatre. El resto de actuaciones de la noche contaron con las apariciones de las voces de Elsa en diferentes idiomas interpretando el tema principal de la película “Frozen 2” (con Gisela en su voz en la versión de España), Eminem y Billie Eilish.

El cantante pronunció un emotivo discurso dedicando el galardón: “Seré breve, quiero agradecer a quien ha sido el elemento crucial de mi vida. David (Furnish) te quiero mucho porque en los momentos buenos y malos has estado a mi lado”.

Asimismo, tuvo palabras para su equipo de la película “Rocketman” y su familia: “También agradezco a todos los que fueron parte de “Rocketman”, que fue algo maravilloso. Y a mis chicos: Zachary y Elijah, papi os quiere”.