Este verano Sebastián Yatra recorrerá España en su nueva gira

El artista colombiano Sebastián Yatra no deja de acumular buenas noticias desde su debut en la música. Y la última es que entre los meses de junio y julio de 2020 el cantante y compositor recorrerá las principales ciudades españolas en su gira Sebastián Yatra TOUR 2020, y, además, ha confirmado que próximamente se anunciarán nuevas fechas y ciudades en España.

Las entradas generales para poder ver y disfrutar en directo de uno de los cantantes más importantes internacionalmente en el panorama de la música latina estarán disponibles a partir del próximo miércoles 5 de febrero en su página web. En su gira 2020 también recorrerá otros países en Latinoamérica y en Europa, y lo más seguro es que vuelva a hacer sold out en algunas de las ciudades principales, como hizo en su gira durante 2019, Yatra Yatra Tour, en el Auditorio Nacional de México y en el Luna Park de Buenos Aires.

De momento las fechas y ciudades españolas confirmadas son:

  • 18 de junio – Madrid – Wizink Center
  • 20 de junio – Sevilla – Auditorio Rocío Jurado
  • 25 de junio – Barcelona – Suite Festival
  • 27 de junio – Las Palmas – Sun&Stars Festival
  • 2 de julio – Marbella – Starlite Catalana Occidente
  • 11 de julio – Sanxenxo – Plaza do Mar

Y esta no es la única relación que va a tener el artista durante este año con España. También ha confirmado que en la próxima edición de La Voz de Antena 3 será asesor del coach Pablo López, y estará en el programa con Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco. Esperamos que en esta edición también nos sorprendan con colaboraciones momentáneas y en directo entre todos los cantantes.

Y volviendo a su nueva gira de este año, recordemos que en ella seguramente podamos disfrutar en directo de uno de los artistas latinos más importantes, el cual acumula ya varios premios Latin Grammy, un billón de streams en Spotify, dos billones de reproducciones en Youtube y colaboraciones con algunos de los artistas más importantes dentro del panorama internacional.