Eurovisión 2020: Sandro es el representante de Chipre

La estrella de La Voz de Alemania, Sandro, ha sido anunciado por la cadena pública chipriota CyBC como representante del país para el festival Eurovisión 2020.

Alessandro Rütten, también conocido como Sandro, es mejor conocido por su aparición en The Voice of Germany 2018. Su interpretación de «In My Blood» de Shawn Mendes le hizo destacar a través de su audición a ciegas y llegar a la ronda de sing-off de la competencia.

Aún no hemos escuchado la canción de Sandro para Eurovisión, sin embargo, viendo el ritmo de las últimas actuaciones de Chipre, ¡la canción debería ser un éxito! El tema se seleccionará internamente y se lanzará a su debido tiempo.

Chipre nunca ha ganado el concurso, pero estuvo a poca distancia en 2018 cuando Eleni Foureira y su canción «Fuego» terminaron como finalistas tras el triunfo de Netta. Seguro esperan conseguir el mayor puesto este año y traer a casa su primera victoria. Para hacer esto, Sandro necesitará vencer a los 40 países y sus respectivos representantes.